Astroflex fue la primera generación de lona anticiclónica en el mercado, logrando innovar la industria de protección contra huracanes a nivel mundial y aprobada por Florida Building Code para proteger huracanes hasta categoría 3.
Se trata de una tela de polipropileno ligeramente más pesada que la tela de un trampolín, tejida de modo que las fibras están ligeramente abiertas para permitir la visibilidad, por lo que es transparente y evita el efecto de apagón.
Existen otras compañías que venden polipropileno pero nuestra ventaja competitiva son nuestros clips de fibra de carbono patentados que hacen que la tela sea más flexible y resistente cuando se enfrenta a los estragos de un huracán , contrarrestando los efectos de viento, lluvia y proyectiles.
Nuestro sistema Protección contra huracanes e de color negro y tiene mayor resistencia a los rayos UV en comparación con otros tejidos claros de nuestros competidores, los cuales se degradan rápidamente al ser expuestos directamente a la luz del sol .
Proteja su patrimonio con “Protección contra huracanes” y no comprometa su seguridad adquiriendo sistemas de polipropileno de menor calidad.
El sistema Proteccion contra huracanes, fue desarrollado para dar a los consumidores un producto superior a un menor costo.